domingo, 29 de abril de 2012

Poema de las 5am


Eres poesía,
visceral e imperfecta,
cruda
como la herida de  una espada
que desgarra tu piel
con el filo más letal
(que es la palabra).
Eres poesía.
Bella. Delicada
cual caricia de recién nacido 
sobre tu mejilla,
dulce,
capaz de llevarte al júbilo absoluto.
Eres poesía. 
Fuerte. Voraz. Épica.
Tal como la brisa envolvente de un tornado
que te traslada a otra realidad
para que puedas escapar.
Poesía,
eso es lo que somos,
lo que es la vida,
la pasión pura del día a día.
Eres poesía.
Tan hermosa y en construcción constante
y deconstrucción permanente,
que solo me queda enamorarme de ti
cada día.
Eres la vida misma,
cada sonrisa, cada cicatriz y viajera lágrima
que compartimos a lo lejos.
Eres mi inspiración
a las cinco de la mañana,
pidiéndome que no me vaya,
que deje de rendirme hoy,
o mañana o pasado mañana.
Eres poesía,
visceral e imperfecta,
un baño de agua fresca
cada mañana
que me da esperanzas
para seguir viva.

1 comentario:

  1. Garabatos improvisados?, pues para mi no parece improvisado, usted escribe con mucho sentimiento. Bonitas palabras.

    ResponderEliminar