lunes, 30 de enero de 2012

¿Quién soy hoy?


Me veo al espejo
y no puedo responderme.
Sol, ayúdame a ver un poco mejor,
ayúdame a limpiar las lágrimas
y curar las heridas de Troya
que me hacen naufragar en un mar
lleno de espigas eléctricas
que cortan mi piel
sin más...
Las energías se van
quiero cerrar los ojos
mientras me acompaño de navajas tecnicolor,
lo sé...
sé que no lo haré,
sé que me he convertido en Fénix
y me levanto del montículo cortante
que ha sido mi vida pasada,
sé que el exilio no es eterno
y volveré a mi cuerpo
a seryo
a sonreír
a abrazarme tal cual.
Hoy, es un día de esperanza,
en el que el sonido de las risas de los niños
hacen que yo también sonría,
un día en el que no lloro,
es un día, uno de esos locos días de verano,
en los que mandas todo el pasado a la mierda
y sigues adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario