domingo, 22 de abril de 2012

También quiero...





Quiero llorar,
para así dejar de preguntarme
si lo nuestro fue realidad. 
sentir que con cada lágrima el dolor se va... 
se aleja del centro de mi corazón 
y migra a uno de los polos. 

Quiero gritar, 
sacar la ira de mi pecho,
descargar la frustración de un amor que no se dio,
de un amor
Que solo entendimos tu y yo.

Quiero llorar aferrándome a tu pecho,
clavando mis uñas para que no te vayas, 
para que no salgas por la puerta, 
para que seamos un nosotros
Para siempre. 

Quiero gritar 
mientras cierro los ojos 
para sentirme libre, 
para cambiar de libro,
para verme sonriendo en un espejo. 

No, ya no quiero recordar el dolor que sentí 
algún día. 
es mejor que me pare, 
limpie las lágrimas y siga.
Hoy brilla el sol,
como en esos días, 
pero hoy, 
hoy es un día cualquiera, 
un día en el que decidí 
seguir caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario